El desafío de transformar la formación docente y asegurar el cambio del modelo educacional. (2014) EDITORIAL Galaz, Alberto Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo Padilla, Alfonso Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 7-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del riesgo de desastres
Gestión del riesgo de desastres Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 Uniciencia
Arauz Muñoz, Jeannette Moreira Segura, Cristian Charpentier Esquivel, Claudia Barrantes Castillo, Gustavo
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO
2020 REXE
Manghi Haquin, Dominique Valdés Morales, René Alonzo
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Baeza Duffy, Patricia Aranda Godoy, Isabel
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156
2017 Estudios pedagógicos
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio Romo Pérez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024