El desafío de transformar la formación docente y asegurar el cambio del modelo educacional. (2014) EDITORIAL Galaz, Alberto Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo Padilla, Alfonso Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 7-10
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestión del riesgo de desastres Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Arauz Muñoz, Jeannette
Moreira Segura, Cristian
Charpentier Esquivel, Claudia
Barrantes Castillo, Gustavo
|
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO | 2020 | REXE |
Manghi Haquin, Dominique
Valdés Morales, René Alonzo
|
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Baeza Duffy, Patricia
Aranda Godoy, Isabel
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2017 | Estudios pedagógicos |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
Romo Pérez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024