Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas (2013) ARTICULO Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier El profesional de la información Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual Núm. 20 Pág. 188-208 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
López Flores, Ana Lucía
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas
La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas Núm. 42 Pág. 37-69 ARTICULO
2019 Empiria
Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2018 Comunicació
Papí Gálvez, Natalia
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 adComunica
Vicente Torrico, David
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística Núm. 21 Pág. 929-942 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 577-590 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024