Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014 (2015) ARTICULO Torres Nabel, Luis César Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 1 Pág. 177-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de influencia social en redes sociales para predecir la persuasión en la promoción y protección de derechos humanos
Modelo de influencia social en redes sociales para predecir la persuasión en la promoción y protección de derechos humanos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 14
2024 Signo y pensamiento
Tejada Orozco, Luis Alfonso Sandoval Escobar, Maritza Rincón Vásquez, Juan Carlos Rivera Eraso, Álvaro
Redes Sociales y Marcos Cognitivos. El Caso #YaMeCansé y el Conflicto de Ayotzinapa en México, 2014.
Redes Sociales y Marcos Cognitivos. El Caso #YaMeCansé y el Conflicto de Ayotzinapa en México, 2014. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2015 RIMCIS
Torres Nabel, Luis César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024