Motivación del profesorado universitario para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el acto didáctico (2002) García Pascual, Enrique Anuario de pedagogía Núm. 4 Pág. 165-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 18 Pág. 40-61 ARTICULO
2013 Tejuelo
López Pérez, María Magdalena
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-368
2012 Ciencia & Educação
Paredes Labra, Joaquín Arruda, Rogério Dias de
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles.
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles. Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO
2009 Edutec
Ferro Soto, Carlos A. Martínez Senra, Ana Isabel Otero Neira, María del Carmen
Las tic en el debate educativo de la ley orgánica de educación
Las tic en el debate educativo de la ley orgánica de educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2005 RELATEC
García Pascual, Enrique
El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado
El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 32 ARTICULO
2004 RELATEC
García Pascual, Enrique Sarsa Garrido, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024