¿Cómo narran los escolares limitados auditivos colombianos? (2003) Baquero Castellanos, Silvia Forma y función Núm. 16 Pág. 30-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la alfabetización inicial a la alfabetización académica. Un modelo integral para las trayectorias educativas de los estudiantes Sordos
De la alfabetización inicial a la alfabetización académica. Un modelo integral para las trayectorias educativas de los estudiantes Sordos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 62-91 ARTICULO
2018 Traslaciones
Rusell, Gabriela S.
Ensino da língua inglesa para surdos desde uma perspectiva de práticas translíngues
Ensino da língua inglesa para surdos desde uma perspectiva de práticas translíngues Vol. 4 Núm. 2 Pág. 205-217 ARTICULO
2018 EntreLínguas
Becerra Calero, Jorge Armando Rojas Isaza, Angélica María
Evaluación de la competencia semióticodiscursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin Síndrome de Asperger
Evaluación de la competencia semióticodiscursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin Síndrome de Asperger Núm. 25 Pág. 959-985 ARTICULO
2016 Signa
Rodríguez Muñoz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024