The Grammar of History (2004) Schleppegrell, Mary J. Achugar, Mariana Oteíza, Teresa TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 38 Núm. 1 Pág. 67-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities Vol. 35 Núm. 2 Pág. 501-533 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Sixte Herrera, Raquel de Lucero Fustes, Manuel Rosales Pardo, Javier Konitopoulou, Vasiliki
Working with Reading to Learn in a bilingual primary school
Working with Reading to Learn in a bilingual primary school Núm. 14 Pág. 10-29
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Romero Bellido, Juan Carlos Whittaker, Rachel
Causalidad y posicionamientos en el discurso de la historia escolar en español
Causalidad y posicionamientos en el discurso de la historia escolar en español Vol. 28 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2023 Íkala
Leiva Salum, Natalia Oteíza, Teresa
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9
2022 Revista Electrónica Educare
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Aprender a estudiar textos en primaria
Aprender a estudiar textos en primaria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sepúlveda, Angélica Piedra, Nicole Paulet Cardoso, Beatriz
EFL Teachers’ Challenges to Write Content and Language Objectives for CBI Lesson Plans at a Mexican University
EFL Teachers’ Challenges to Write Content and Language Objectives for CBI Lesson Plans at a Mexican University Vol. 13 Núm. 2 Pág. 215-240
2020 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Arias de la Cruz, Andrés
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250
2018 Historia y Memoria
Henríquez, Rodrigo Fernando Fuentes Cortés, Miguel
Leer y escribir históricamente
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Henríquez Vásquez, Rodrigo Muñoz Salinas, Yerko
Analyzing text cohesion in online learning environments
Analyzing text cohesion in online learning environments Vol. 69 Núm. 3 Pág. 107-123 ARTICULO
2017 Bordón
Rice, Mary F.
La representación de la revolución en el texto escolar
La representación de la revolución en el texto escolar Vol. 50 Núm. 94 Pág. 150-173 ARTICULO
2017 Revista signos
Avila García, Diana Barletta Manjarrés, Norma Chamorro Miranda, Diana
The Need of Attention to Form in Content-Based Instruction
The Need of Attention to Form in Content-Based Instruction Núm. 10 Pág. 4
2012 Emerging Trends in Education
Ruiz Ayala, Khaterine Gisel
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales
Identidad social e ideología en libros de texto españoles de Ciencias Sociales Núm. 353 Pág. 67-106 ARTICULO
2010 Revista de educación
Atienza Cerezo, Encarna van Dijk, Teun A.
Historical cosmologies
Historical cosmologies Núm. 74 Pág. 433-463 ARTICULO
2010 Revista signos
Martin, James R. Maton, Karl Matruglio, Erika
La formación de la ciudadanía desde la experiencia escolar
La formación de la ciudadanía desde la experiencia escolar Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-122
2009 Revista peruana de Investigación Educativa
Rodríguez, Yolanda Domínguez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024