Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital (2014) ARTICULO Río Pérez, Jorge del Kaufmann, Jürg adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 8 Pág. 57-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vázquez Sacristán, Isabel A. Rodríguez Hernández, Marina Caerols Mateo, Raquel
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Alzate, Victor Manuel Henao Murillo, Elisa
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital Núm. 18 Pág. 117-136 ARTICULO
2017 Redmarka
Violante, Néstor Sebastián Laurent, Jessica Mabel
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024