How CSR Leads to Corporate Brand Equity: Mediating Mechanisms of Corporate Brand Credibility and Reputation. (2014) Hur, W.-M. Kim, H. Woo, J. Journal of business ethics Vol. 125 Núm. 1 Pág. 75-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Análisis de la vinculación de los resultados económico financieros y la trasparencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas tecnológicas
Análisis de la vinculación de los resultados económico financieros y la trasparencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas tecnológicas Núm. 142 Pág. 2 ARTICULO
2022 REVESCO
Iturrioz del Campo, Javier Masa Lorenzo, Cristina Medina Castaño, Arturo
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea Núm. 420 Pág. 203-230 ARTICULO
2018 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Aracil Fernández, Elisa
Impacts of the CSR strategies of technology companies on performance and competitiveness
Impacts of the CSR strategies of technology companies on performance and competitiveness Vol. 13 Núm. 4 Pág. 73-81
2017 Tourism & Management Studies
Bernal Conesa, Juan Andrés Briones Peñalver, Antonio Juan Nieves Nieto, Carmen de
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms Vol. 2 Núm. 2 Pág. 191-230 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Melero Polo, Iguácel López Pérez, María
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
CSR and technology companies
CSR and technology companies Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1529-1590 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Bernal Conesa, Juan Andrés Nieves Nieto, Carmen de Briones Peñalver, Antonio Juan
Motivaciones para implantar una estrategia de RSC en empresas tecnológicas y su influencia en la competitividad
Motivaciones para implantar una estrategia de RSC en empresas tecnológicas y su influencia en la competitividad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO
2016 GCG
Bernal Conesa, Juan Andrés Nieves Nieto, Carmen de Briones Peñalver, Antonio Juan
¿La sostenibilidad genera valor? Un análisis de los bancos europeos cotizados en el Dow Jones Sustainability Index en el periodo 2003-2013
¿La sostenibilidad genera valor? Un análisis de los bancos europeos cotizados en el Dow Jones Sustainability Index en el periodo 2003-2013 Núm. 395 Pág. 135-156 ARTICULO
2016 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Aracil Fernández, Elisa Forcadell Martínez, Francisco Javier López Pascual, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024