Sustainable Export Marketing Strategy Fit and Performance (2014) Zeriti, Athina Robson, Matthew J. Spyropoulou, Stavroula Leonidou, Constantinos N. Journal of International Marketing Vol. 22 Núm. 4 Pág. 44-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cambio a envases sostenibles como estrategia competitiva de las empresas exportadoras. Un enfoque de Economía Circular
El cambio a envases sostenibles como estrategia competitiva de las empresas exportadoras. Un enfoque de Economía Circular Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-269
2021 INNOVA Research Journal
Ortiz Tinoco, Yanela Mishel Espinoza Castillo, Jefferson Andres González Illescas, Mayiya Carmenate Fuentes, Luis Pastor
Competitive strategies and international new ventures’ performance
Competitive strategies and international new ventures’ performance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 120-140 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Fernandes Crespo, Nuno Corado Simoes, Víctor Fontes, Margarida
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
The role of industries’environmental reputation andcompetitive intensity onsustainability marketing strategy
The role of industries’environmental reputation andcompetitive intensity onsustainability marketing strategy Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3-24 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Taherdangkoo, Mohammad Mona, Beikpour Ghasemi, Kamran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024