Exploring Elementary Students’ Power and Solidarity Relations in an EFL Classroom (2012) ARTICULO Mendes, Tatiana García, Andrea Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 14 Núm. 1 Pág. 173-185
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
From Utopia to Reality Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-42 | 2019 | Profile |
Quintero Polo, Álvaro H.
|
Relaciones de posicionamiento de género evidenciado en el discurso de los alumnos de octavo grado en una institución pública Vol. 11 Núm. 22 Pág. 46-66 ARTICULO | 2018 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Lopez Lopez, Luis Albey
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024