Understanding fan motivation for interacting on social media (2014) Stavros, Constantino Meng, Matthew D. Westberg, Kate Farrelly, Francis Sport Management Review Vol. 17 Núm. 4 Pág. 455-469

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023 Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Berraquero Rodriguez, Diego Chavarría Ortiz, Carlos Baena González, Rafael Garcia Parejo, Antonia
Estéticas da existência indie
Estéticas da existência indie Vol. 21 Núm. 3 Pág. 537-563
2022 RECADM
Cavalcanti, Rodrigo César Tavares Leão, André Luiz Maranhão de Souza Moura, Bruno Melo
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios sociales
Análisis bibliométrico del turismo deportivo y los medios sociales Núm. 23 Pág. 308-327 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio
Conceptualización de los medios sociales
Conceptualización de los medios sociales Núm. 36 Pág. 578-583 ARTICULO
2019 Retos
López Carril, Samuel Villamón Herrera, Miguel Añó Sanz, Vicente
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB Vol. 17 Núm. 3 Pág. 175-182 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Herrera Torres, Juan Carlos Pérez Tur, Fernando Garcia Fernández, J. Fernández Gavira, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024