Effects of the Flipped Classroom Model on Student Performance for Advanced Placement High School Chemistry Students (2014) Schultz, David Duffield, Stacy Rasmussen, Seth C. Wageman, Justin Journal of chemical education Vol. 91 Núm. 9 Pág. 1334-1339
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipping the flipped class Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fischer, Ian Douglas
Chi Chang, Jie
|
SmartFC: Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Sotelo, Fabinton
Pastes Urbano, Lina M.
Terán, Hamil S.
Solarte, Mario Fernando
Ruipérez Valiente, José A.
|
A quasi-qualitative analysis of flipped classroom implementation in an engineering course Núm. 17 Pág. 56 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hussain, Shahid
Jamwal, Prashant K.
Munir, Muhammad T.
Zuyeva, Aigerim
|
Flipped classroom and its use in teaching English as a foreign language Vol. 49 Núm. 5 Pág. 93-112 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Birová, Lenka
|
Aprendizagem tecnológica ativa Vol. 4 Núm. 3 Pág. 580-609 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Educação Superior |
Leite, Bruno
|
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Gómez García, Iván
Castro-Lemus, Nuria
Toledo Morales, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024