Los aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica (2014) Gómez Francisco, Taeli Menares Ossandón, Néstor Ius et Praxis Vol. 20 Núm. 1 Pág. 199-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34
2022 Gestionar
Báez Corona, José Francisco
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano.
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano. Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Báez Corona, José Francisco
Aproximación a un estado del arte en torno al constructivismo aplicado al derecho
Aproximación a un estado del arte en torno al constructivismo aplicado al derecho Vol. 21 Núm. 2 Pág. 207-228 ARTICULO
2019 Inciso
Pesca Salazar, Alejandro
Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama
Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama Vol. 14 Núm. 1 Pág. 203-223 ARTICULO
2016 REDU
Duarte Hidalgo, C. Mora Castillo, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024