Los aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica (2014) Gómez Francisco, Taeli Menares Ossandón, Néstor Ius et Praxis Vol. 20 Núm. 1 Pág. 199-220
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34 | 2022 | Gestionar |
Báez Corona, José Francisco
|
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Reflexiones y estudio de percepciones en torno al caso mexicano. Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Báez Corona, José Francisco
|
Aproximación a un estado del arte en torno al constructivismo aplicado al derecho Vol. 21 Núm. 2 Pág. 207-228 ARTICULO | 2019 | Inciso |
Pesca Salazar, Alejandro
|
Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama Vol. 14 Núm. 1 Pág. 203-223 ARTICULO | 2016 | REDU |
Duarte Hidalgo, C.
Mora Castillo, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024