Proyecto Tuning América Latina en las universidades brasileñas (2013) Ferreira, Kleiton Carlos Paradigma Núm. 1 Pág. 87-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional
Pensamiento Computacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3441-3458 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
González Caballero, René Geovani Barbosa, Rubinsten Hernández
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 231-251
2023 Societas
Ballesta Madariaga, Delcy Garcés Jiménez, Karen Lorena Cafiel Campo, Lidys
Desarrollo del pensamiento crítico
Desarrollo del pensamiento crítico Vol. 28 Núm. 4 Pág. 512-530 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Cárdenas Oliveros, Javier A. Rodríguez Borges, Ciaddy Gina Pérez Rodríguez, Jesús Alberto Valencia Zambrano, Xavier H.
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia Vol. 86 Núm. 2 Pág. 147-170
2022 Informador técnico
Lozano Bolivar, Jose G.
Competencias laborales específicas en el sector textil y de confección
Competencias laborales específicas en el sector textil y de confección Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4-35 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Medina Herrera, Melina Abigail Orellana Orellana, Edison Fernando Vicuña Matute, William Giovanni
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad
Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Academo
Bautista Vallejo, José Manuel López Jara, Norma Raquel
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education
Inserción de las TIC en el aula como utopía necesaria para la innovación de la Educación Superior Integration of CIT in the classroom as a utopia necessary for innovation in Higher Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Academo
Benítez González, Myrian Celeste
El docente universitario como promotor del pensamiento crítico, competencia del investigador
El docente universitario como promotor del pensamiento crítico, competencia del investigador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 58-75 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Estrada Carrera, Flor María Lorena Quiñonez Alvarado, Erika Sonia Pantoja Rodríguez, Janet Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024