Lectura y escritura de palabras a través de la ruta fonológica (1989) Cuetos Vega, Fernando Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 45 Pág. 71-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning Spanish in a Nasa indigenous community
Learning Spanish in a Nasa indigenous community Vol. 34 Núm. 1 Pág. 140-163
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Darío Fajardo, Iván Guetio, Oliveiro Cadavid Ruiz, Natalia
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín Vol. 42 Núm. 80 Pág. 169-186 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Acceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral
Acceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral Vol. 2 Núm. 4 Pág. 28-43 ARTICULO
2017 Voces de la Educación
Martín Betanzos, Francisco Javier
Escritura en niños con dificultades en lectura
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cartagena Vélez, Paula Gisela Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos"
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos" Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-39 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
González del Yerro Valdés, Asunción
Relación entre TIC y la adquisición de habilidades de lectoescritura en alumnos de primer grado de básica primaria
Relación entre TIC y la adquisición de habilidades de lectoescritura en alumnos de primer grado de básica primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 338-368 ARTICULO
2015 Investigación y desarrollo
Ballestas Camacho, Rodolfo
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castejón Fernández, Luis Rodríguez Ferreiro, Javier Cuetos Vega, Fernando
FASCOM
FASCOM Núm. 73 Pág. 12
2012 Quaderns digitals
Darias Concepción, José Luis
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 6
2009 Psykhe
Sánchez Abchi, Verónica Ferroni, Marina Diuk, Beatriz Graciela Borzone de Manrique, Ana María
El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español
El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2007 Psykhe
Diuk, Beatriz Graciela
Las disociaciones en los pacientes afásicos como metodología de investigación de los procesos cognitivos
Las disociaciones en los pacientes afásicos como metodología de investigación de los procesos cognitivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2001 REMA
Cuetos Vega, Fernando Fernández, M.J.
Enseñanza de la lectura y psicología: análisis de los "métodos" sintéticos
Enseñanza de la lectura y psicología: análisis de los "métodos" sintéticos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
1991 Psicothema
López Oliveros, J. Jorge Álvarez Valle, Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024