El último desafío, el "brand journalism" (2013) ARTICULO Barciela, Fernando Cuadernos de periodistas. revista de la Asociación de la Prensa de Madrid Núm. 26 Pág. 125-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso Núm. 32 Pág. 345-379 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Jaramillo Sánchez, Cristina
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE Núm. 18 Pág. 26
2021 Comunicación y sociedad
Sánchez Gonzales, Hada M. Benítez Gutiérrez, Andrea
Storytelling digital en comunicación corporativa
Storytelling digital en comunicación corporativa Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis
Prensa digital en 2013-2014
Prensa digital en 2013-2014 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 153-160 ARTICULO
2015 Anuario ThinkEPI
Guallar, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024