Estrategia de comunicación de marca en las redes sociales (2013) ARTICULO Hernández Fernández, Asunción 3 c TIC. cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
La determinación de la competencia judicial en los litigios por infracción de marca a través de su presentación electrónica en Internet en la jurisprudencia reciente del TJUE
La determinación de la competencia judicial en los litigios por infracción de marca a través de su presentación electrónica en Internet en la jurisprudencia reciente del TJUE Núm. 40 Pág. 451-466 OTRO
2019 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024