El poder de las redes sociales (2014) ARTICULO Torres Nabel, Luis César Icono14 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 318-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A una década del #YoSoy132
A una década del #YoSoy132 Núm. 18 Pág. 199-220 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Nemecio, Andrómeda Iturralde Chaparro, Enrique
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Is the use of digital social networks associated with conspiracy theories?
Is the use of digital social networks associated with conspiracy theories? Núm. 173 Pág. 101-120 ARTICULO
2021 REIS
Rodríguez Pascual, Iván Gualda, Estrella Morales Marente, Elena María Palacios Gálvez, María Soledad
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Redes deseantes. Tendencias político-emocionales en redes sociales
Redes deseantes. Tendencias político-emocionales en redes sociales Vol. 1 Núm. 6 Pág. 37-47 ARTICULO
2016 Sociología y tecnociencia
Torres Nabel, Luis César
Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014
Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 177-185 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Nabel, Luis César
Redes Sociales y Marcos Cognitivos. El Caso #YaMeCansé y el Conflicto de Ayotzinapa en México, 2014.
Redes Sociales y Marcos Cognitivos. El Caso #YaMeCansé y el Conflicto de Ayotzinapa en México, 2014. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2015 RIMCIS
Torres Nabel, Luis César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024