Credibility of social network sites for political information among politically interested internet users (2014) Johnson, Thomas J. Kaye, Barbara K. Journal of Computer-Mediated Communication Vol. 19 Núm. 4 Pág. 957-974

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia Núm. 58 Pág. 145-165 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodríguez Pérez, Carlos González Pacheco, Javier David Zambrano Muñoz, Laura Amalia
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv Núm. 60 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Comunicar
Samuel-Azran, Tal Hayat, Tsahi
The use of blogs as social media tools of political communication
The use of blogs as social media tools of political communication Vol. 32 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Villar, Juan
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 603-621 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Factores que influyen en la confianza en los medios
Factores que influyen en la confianza en los medios Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2015 Hipertext.net
Fernández-Planells, Ariadna
Factors influencing trust in media
Factors influencing trust in media Núm. 13 Pág. 5 ARTICULO
2015 Hipertext.net
Fernández-Planells, Ariadna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024