La autoregulación de la emoción y el rendimiento académico en el aula (2008) ARTICULO Gargurevich, Rafael RIDU Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161
2021 MLS Inclusion and Society Journal
Fuentes de Frutos, Silvia Azevedo, Bárbara
Carlos Cueto Fernandini (1913-1968), educador y pionero de la Psicología Peruana
Carlos Cueto Fernandini (1913-1968), educador y pionero de la Psicología Peruana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-44
2020 Revista Educación y Sociedad
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 148-165
2019 Tesis psicológica
Reyes Molina, Iván Yesid
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Arias Gallegos, Walter Lizandro Galdos Rodríguez, Daniela Ceballos Canaza, Karla D.
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-96
2013 Psykhe
Ortiz, Álvaro Pereno, Germán L. Medrano, Leonardo Adrián Moretti, Luciana Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024