El papel del contexto educativo en la autodeterminación. Análisis de su influencia en el proceso de transición a la vida adulta de alumnos con discapacidad intelectual. (2013) ARTICULO Vega García, Carmen Gómez Vela, María Fernández Pulido, Ramón Badía Corbella, Marta Revista Iberoamericana de Educación Vol. 63 Núm. 1 Pág. 19-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salud familiar y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad físico-motora
Salud familiar y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad físico-motora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-33
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Rodríguez Abreu, Yanetsy Turtós Carbonell, Larissa Beatriz Cañamero Dinza, María Trinidad
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 309-325 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Bermudez Cantillo, Carmen Elena
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-16
2021 Saberes y prácticas
Palacios, Analía Lirio, Rocío Ayelén Matamala, Lorena Alejandra Viglino, María
Validación del constructo de autodeterminación a través de la escala ARC-INICO para adolescentes
Validación del constructo de autodeterminación a través de la escala ARC-INICO para adolescentes Vol. 77 Núm. 272 Pág. 143-162 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Ramírez, Aura
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa Espiñeira Bellón, Eva María
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-94 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria
Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 283-292 ARTICULO
2015 Ciencias Psicológicas
Baña Castro, Manoel Losada-Puente, Luisa Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria
Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria Núm. 11 Pág. 28-32 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa
Factores mediadores en la adquisición y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual
Factores mediadores en la adquisición y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual Núm. 11 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024