La escuela fragmentada. (2011) ARTICULO Monarca, Héctor Revista Iberoamericana de Educación Vol. 57 Núm. 1 Pág. 203-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interconexión Pedagógica, Sensorial y Psicopedagógica para el Aprendizaje Eficaz y por Competencias
Interconexión Pedagógica, Sensorial y Psicopedagógica para el Aprendizaje Eficaz y por Competencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1382-1404
2024 Ciencia Latina
Muñoz Care, Adriana Yaneth
Orden social, Estado y escuela
Orden social, Estado y escuela Núm. 25 Pág. 117-136 ARTICULO
2020 Recerca
Monarca, Héctor Fernández González, Noelia Méndez Núñez, Ángel
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela Núm. 3 Pág. 16-23 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Palomo Rodríguez, Raquel
Políticas públicas de apoyo educativo y configuración de trayectorias escolares
Políticas públicas de apoyo educativo y configuración de trayectorias escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 69-84 ARTICULO
2017 Magis
Monarca, Héctor
Calidad de la educación
Calidad de la educación Núm. 2 Pág. 64-73 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Martínez Torres, Rosamelia
La Agencia de Calidad de la Educación ¿una política de evaluación integral?
La Agencia de Calidad de la Educación ¿una política de evaluación integral? Núm. 2 Pág. 8-26 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Carrasco, Alejandro Urrejola, Antonia
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados Núm. 2 Pág. 23-35 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 192-206 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta
La racionalidad de las políticas de evaluación de la calidad de la educación
La racionalidad de las políticas de evaluación de la calidad de la educación Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024