Integration of online and offline channels in retail (2014) Gallino, Santiago Moreno, Antonio Management science. journal of the Institute for operations research and the management sciences Vol. 60 Núm. 6 Pág. 1434-1451

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trigger factors in brick and click shopping
Trigger factors in brick and click shopping Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2019 Intangible Capital
Marmol, Mage Fernández Alarcón, Vicenc
Práticas de gestão de marketing multicanal
Práticas de gestão de marketing multicanal Vol. 16 Núm. 3 Pág. 66-100 ARTICULO
2018 Contextus
de Morais, Aline Silva Autran Sarquis, Aléssio Bessa Scharf, Edson Roberto Casagrande, Jacir L.
La Nueva Cadena de Suministro en la Era de los E-Retailers
La Nueva Cadena de Suministro en la Era de los E-Retailers Núm. 59 Pág. 18-31 ARTICULO
2016 Dirección y organización
Rodríguez García, Miguel Domínguez Caamaño, Pablo Prado Prado, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024