La subjetividad en el discurso periodístico sgeir creyeno en la objetividad como paradigma del periodísmo, es condenar al oficio a darle la espalda a la narración, la interpretación y la humanización de las historias, elementos que el público está reclamando (2012) Saad Saad, Anuar Razón y palabra Núm. 79 Pág. 41-15

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de contenido informatizado para las aproximaciones al concepto de objetividad de los profesionales de la información de la cultura periodística de España
Análisis de contenido informatizado para las aproximaciones al concepto de objetividad de los profesionales de la información de la cultura periodística de España Vol. 35 Núm. 50 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista ABRA
Barredo Ibáñez, Daniel Oller Alonso, Martín Hernández, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024