Developing Public Relations 2.0 (2014) Aragón, Elena Ponti Domingo, David Public Relations Review Vol. 40 Núm. 3 Pág. 559-561

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Shoai, Andrés
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica Núm. 77 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Shoai, Andrés Núñez Ladevéze, Luis Elizalde, Luciano H.
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales Vol. 7 Núm. 15 Pág. 59-74 ARTICULO
2018 Communication papers
Smolak Lozano, Emilia Castillo Esparcia, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024