La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español (2013) ARTICULO Moss, Gillian Barletta Manjarrés, Norma Chamorro Miranda, Diana Judith Mizuno Haydar, Jorge Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 28 Pág. 88-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causalidad y posicionamientos en el discurso de la historia escolar en español
Causalidad y posicionamientos en el discurso de la historia escolar en español Vol. 28 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2023 Íkala
Leiva Salum, Natalia Oteíza, Teresa
Conexiones implícitas a través de cláusulas de gerundio en español
Conexiones implícitas a través de cláusulas de gerundio en español Vol. 55 Núm. 110 Pág. 816-843 ARTICULO
2022 Revista signos
Leiva Salum, Natalia
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito Vol. 55 Núm. 109 Pág. 605-630 ARTICULO
2022 Revista signos
Montanero Fernández, Manuel Salguero, Manuel Lucero, Manuel
Aprender a estudiar textos en primaria
Aprender a estudiar textos en primaria Vol. 58 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sepúlveda, Angélica Piedra, Nicole Paulet Cardoso, Beatriz
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116
2021 Íkala
Chavarría, Yenny Correa, Doris
El estudio de los discursos alimentarios desde una perspectiva crítica
El estudio de los discursos alimentarios desde una perspectiva crítica Núm. 34 Pág. 175-191 ARTICULO
2020 ELUA
Rodríguez Barcia, Susana
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990.
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990. Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-169
2020 Traslaciones
Wiefling, Fernanda
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Baeza Duffy, Patricia Aranda Godoy, Isabel
La metáfora gramatical en la construcción de posicionamientos discursivos
La metáfora gramatical en la construcción de posicionamientos discursivos Núm. 64 Pág. 223-250
2019 Estudios filológicos
Pinuer Rodríguez, Claudio Ariel Oteíza, Teresa Delgado H, Cristián
Metáfora gramatical ideacional
Metáfora gramatical ideacional Vol. 52 Núm. 99 Pág. 109-133 ARTICULO
2019 Revista signos
Muller González, Valeska
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81 ARTICULO
2018 Revista signos
Henríquez, Rodrigo Carmona, Andrés Quinteros, Alen
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250
2018 Historia y Memoria
Henríquez, Rodrigo Fernando Fuentes Cortés, Miguel
La representación de la revolución en el texto escolar
La representación de la revolución en el texto escolar Vol. 50 Núm. 94 Pág. 150-173 ARTICULO
2017 Revista signos
Avila García, Diana Barletta Manjarrés, Norma Chamorro Miranda, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024