Indicadores de estresse e coping no contexto da educação inclusiva (2014) Silveira, Kelly Ambrosio Enumo, Sonia Regina Fiorim Nascimento Pozzatto, Renata Pereira de Paula, Kely María Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 40 Núm. 1 Pág. 127-142
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabalho e saúde nos estabelecimentos prisionais baianos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 106-123 | 2023 | Revista Brasileira de Segurança Pública |
Gomes, Sandro Jose
|
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros con alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Díaz Moreno, Marta
Martínez Besteiro, Elvira
|
Apreensão de mães e professores sobre dificuldades e subsídios do aluno especial Vol. 4 Núm. 7 Pág. 133-151 ARTICULO | 2019 | Revista Educação Especial em Debate |
Severo, Francisca Eliete Batista
Costa, Ermano Batista da
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024