Webseries y series de tv: idas y venidas. Narraciones en tránsito (2014) ARTICULO Jost, François CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 39-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Propuesta de modelo de evaluación para webseries
Propuesta de modelo de evaluación para webseries Núm. 105 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 La Colmena
Prósper Ribes, Josep Ramón Fernández, Francisca
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica Núm. 16 Pág. 31 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Cappello, Giancarlo
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024