Determinants of E-WOM Influence (2014) López, Manuela Sicilia Piñero, María Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Welcome back
Welcome back Vol. 23 Núm. 59 Pág. 106-120
2021 Revista de Ciências da Administração
Eckert, Alex Milan, Gabriel Sperandio Roy, Gobinda Bado, Rodrigo
Museos de mujeres y eWOM
Museos de mujeres y eWOM Núm. 22 Pág. 98-117 ARTICULO
2020 aDResearch
Fernández Hernández, Ruth Crespo Tejero, Natividad
eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero
eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero Núm. 42 Pág. 93-118 ARTICULO
2020 Mercados y Negocios
Morales del Río, Cecilia de Jesús Vizcaino, Antonio
Minube
Minube Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO
2019 Rotur
Bastidas Manzano, Ana Belén Casado Aranda, Luis Alberto Rodríguez Ruibal, Antonio Hernández Hernández, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024