Corporate YouTube practices of Eurozone companies (2014) Bonsón Ponte, Enrique Bednárová, Michaela Escobar Rodríguez, Tomás Online Information Review Vol. 38 Núm. 4 Pág. 2-3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de análisis para canales de YouTube
Modelo de análisis para canales de YouTube Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Soengas Pérez, Xosé
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Costa Sánchez, Carmen
Relaciones Públicas y social media
Relaciones Públicas y social media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Sánchez, Carmen Fontela Baró, Bárbara
Integrated reporting and social media
Integrated reporting and social media Núm. 107 Pág. 5-7 COMUNICACION_CONGRESO
2014 AECA
Bonsón Ponte, Enrique Bednárová, Michaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024