Emociones de logro en contextos de evaluación (2013) Vaja, Arabela Beatriz Paoloni, Paola Verónica Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 62 Pág. 135-159
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando procesos de feedback y emocionesexperimentadas en un espacio curricular deformación superior en Artes Visuales Vol. 21 Núm. 41 Pág. 119-139 | 2023 | Diálogos pedagógicos |
Díaz, Guadalupe
Vaja, Arabela Beatriz
Podestá, María Eugenia
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO | 2022 | El Psicólogo Anáhuac |
Gómez Pérez, Olimpia
Vélez Belmonte, Julieta
|
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers Vol. 15 Núm. 42 Pág. 326-354 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Chavarría, Jason A.
Villada Zapata, Johny
Chaves Castaño, Liliana
|
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire Vol. 12 Núm. 34 Pág. 671-692 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paoloni, Paola Verónica
Vaja, Arabela Beatriz
Muñoz, Verónica Lilian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024