Emociones de logro en contextos de evaluación (2013) Vaja, Arabela Beatriz Paoloni, Paola Verónica Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 62 Pág. 135-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando procesos de feedback y emocionesexperimentadas en un espacio curricular deformación superior en Artes Visuales
Explorando procesos de feedback y emocionesexperimentadas en un espacio curricular deformación superior en Artes Visuales Vol. 21 Núm. 41 Pág. 119-139
2023 Diálogos pedagógicos
Díaz, Guadalupe Vaja, Arabela Beatriz Podestá, María Eugenia
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO
2022 El Psicólogo Anáhuac
Gómez Pérez, Olimpia Vélez Belmonte, Julieta
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers Vol. 15 Núm. 42 Pág. 326-354 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Chavarría, Jason A. Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire Vol. 12 Núm. 34 Pág. 671-692 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Paoloni, Paola Verónica Vaja, Arabela Beatriz Muñoz, Verónica Lilian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024