Formative Assessment with eRubrics (2014) PRESENTACION Cebrián de la Serna, Manuel Bergman, María Elena REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers Núm. 43 Pág. 177-198 ARTICULO
2022 ESE
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
El Practicum de las universidades españolas
El Practicum de las universidades españolas Vol. 31 Núm. 88 Pág. 109-122 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arias Gago, Ana Rosa Cantón Mayo, Isabel Baelo Álvarez, Roberto
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO
2016 JETT
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel
Anotaciones y el héroe griego antiguo
Anotaciones y el héroe griego antiguo Núm. 44 Pág. 45-53 ARTICULO
2015 Comunicar
Muellner, Leonard
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC Núm. 44 Pág. 55-62 ARTICULO
2015 Comunicar
Monedero Moya, Juan José Cebrián Robles, Daniel Desenne, Philip

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024