School burnout and engagement in the context of demands-resources model (2014) Salmela-Aro, Katariina Upadyaya, Katja British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 137-151
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empreendedorismo e engajamento em estudantes da educação superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Educação Superior |
Machado, Pedro Guilherme Basso
Porto-Martins, Paulo César
Vosgerau, Dilmeire Sant’Anna Ramos
|
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Schönfeld, Fátima Soledad
Mesurado, Belén
|
Burnout en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 10 Pág. 936-953 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Deroncele Acosta, Ángel
Gil Monte, Pedro R.
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Gil La Orden, Pedro
|
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Rautanen, Pihla
Soini, Tiina
Pyhältö, Kirsi
Pietarinen, Janne
|
Academic resilience and engagement in high school students Vol. 11 Núm. 2 Pág. 334-344 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Romano, Luciano
Angelini, Giacomo
Consiglio, Piermarco
Fiorilli, Caterina
|
The role of social skills in burnout and engagement among university students Vol. 18 Núm. 50 Pág. 77-100 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Kiema- Junes, Heli
Hintsanen, Mirka
Soini, Hannu
Pyhältö, Kirsi
|
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 63-74 | 2020 | CienciaUAT |
Acosta Gonzaga, Elizabeth
Ramirez Arellano, Aldo
|
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-671 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Putarek, Vanja
Pavlin-Bernardić, Nina
|
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 605-622 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Does Gender Affect Coping Strategies Leading to Well-Being and Improved Academic Performance? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Martínez, Isabel María
Meneghel, Isabella
Peñalver González, Jonathan
|
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa Núm. 35 Pág. 473-498 ARTICULO | 2018 | ESE |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
El Capital Psicológico Predice el Bienestar y Desempeño en Estudiantes Secundarios Chilenos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 399-409 ARTICULO | 2018 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Carmona Halty, Marcos A.
Villegas, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024