Reading and listening comprehension and their relation to inattention and hyperactivity (2014) Cain, Kate Bignell, Simon British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 108-124
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barreyro, Juan Pablo
Fumagalli, Julieta
Álvarez Drexler, Andrea
Calero, Alejandra
Formoso, Jesica
|
Relations Between Reading, Vocabulary and Phonological Awareness in low-Income Children Vol. 27 Núm. 68 Pág. 314-323 | 2017 | Paidèia |
Bandini, Heloisa Helena Motta
Bandini, Carmen Silvia Motta
Ranciaro Neto, Adhemar
|
Analyzing text cohesion in online learning environments Vol. 69 Núm. 3 Pág. 107-123 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Rice, Mary F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024