Leveraging synergy and emotion in a multi-platform world (2013) Stelle, Audrey Jacobs, Devra Siefert, Caleb Rule, Randall Levine, Brian Journal of Advertising Research Vol. 53 Núm. 4 Pág. 417-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor Vol. 2 Núm. 1 Pág. 200-217 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Núm. 147 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Toro-Acosta, Andrés del
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters Vol. 28 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica García Soidán, Pilar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 EDMETIC
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea Núm. 52 Pág. 9-18 ARTICULO
2017 Comunicar
Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro Campos Freire, Francisco
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Diseño televisivo a través de la neurociencia Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1047-1055 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024