Investigar desde internet: Las redes sociales como abertura al cambio. (2013) ARTICULO Martorell Fernández, Sandra Canet Centellas, Fernando Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 663-675

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia Núm. 45 Pág. 269-297
2024 Prisma Social
Baños López, Trinidad Pastor Seller, Enrique
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Presentación
Presentación Pág. 4-9
2023 #HistoriaEnUnClick
Lierta Palomo, Sara
Bajar a tierra la Academia
Bajar a tierra la Academia Pág. 10-21
2023 #HistoriaEnUnClick
Iglesias Bueno, Paula
Divulgación
Divulgación Pág. 22-32
2023 #HistoriaEnUnClick
Merenciano, Lidia G.
Divulgando mitología griega a través de perspectiva de género. Exposición de un caso práctico.
Divulgando mitología griega a través de perspectiva de género. Exposición de un caso práctico. Pág. 49-62
2023 #HistoriaEnUnClick
Fernández Sáez, Irene
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Proyección y transferencia de los grupos de investigación de la Comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web
Proyección y transferencia de los grupos de investigación de la Comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web Vol. 30 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Claes, Florencia Barranquero, Alejandro Rodríguez, Eduardo Francisco
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264
2020 Revista Educación Las Américas
Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo Carcausto, Wilfredo
Artículos diseminados a través de canales sociales digitales y su relación con las métricas de impacto académico
Artículos diseminados a través de canales sociales digitales y su relación con las métricas de impacto académico Núm. 16 Pág. 30 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Valerio Ureña, Gabriel Herrera Murillo, Dagoberto
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el Zika en estudiantes de medicina, 2016.
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre el Zika en estudiantes de medicina, 2016. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 33-37 ARTICULO
2016 Revista Científica Ciencia Médica
Ríos González, Carlos Miguel De Benedictis Serrano, Ginno Alessandro Chirino Caicedo, Alfonzo David
Construcción de saberes en la web social
Construcción de saberes en la web social Vol. 7 Núm. 15 Pág. 183-205 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Villegas Iriarte, Edgar
Redes sociales científicas
Redes sociales científicas Núm. 5 Pág. 170-183 ARTICULO
2016 IJERI
Roig Vila, Rosabel Mondéjar, Laura Lorenzo Lledó, Gonzalo
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas Vol. 24 Núm. 5 Pág. 640-647 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González Díaz, Cristina Iglesias García, Mar Codina Bonilla, Lluís
Canalizar audiencias académicas: Propuesta de una red social para investigadores en estudios fílmicos
Canalizar audiencias académicas: Propuesta de una red social para investigadores en estudios fílmicos Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2014 Hipertext.net
Martorell Fernández, Sandra Canet Centellas, Fernando Codina Bonilla, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024