La monitorización de la publicidad en la era digital (2013) ARTICULO Feenstra, Ramón A. Cuadernos.Info Núm. 32 Pág. 47-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria Núm. 46 Pág. 249-280
2020 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Muñoz Sastre, Daniel Núñez Cansado, Marian
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
Entre la cooptación y la resistencia
Entre la cooptación y la resistencia Núm. 24 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Recerca
Menéndez Menéndez, María Isabel
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva Núm. 25 Pág. 265-275 ARTICULO
2017 Dilemata
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024