Constructing competitive advantage: The role of firm-constituent interactions (1999) Rindova, Violina P. Fombrun, Charles J. Strategic management journal Vol. 20 Núm. 8 Pág. 691-710

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura organizacional como determinante competitivo en pequeñas y medianas empresas del sector alimentos
Estructura organizacional como determinante competitivo en pequeñas y medianas empresas del sector alimentos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 133-147 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Blanco Ariza, Ana Beatriz Vázquez García, Angel Wilhelm García Jimenez, Rafael Melamed-Varela, Enrique
Estructura organizacional y competitividad en industrias de alimentos
Estructura organizacional y competitividad en industrias de alimentos Vol. 25 Núm. 91 Pág. 829-845
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Blanco Ariza, Ana Beatriz Vázquez García, Angel Wilhelm García Jimenez, Rafael Melamed-Varela, Enrique
Trabajando por su cuenta
Trabajando por su cuenta Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8-43
2019 Journal of Management & Business Studies
Ariza Montes, José Antonio Muñiz Rodríguez, Noel M. Navajas Romero, Virginia López Martín, María del Carmen
La escucha organizacional
La escucha organizacional Vol. 17 Núm. 34 Pág. 239-253 ARTICULO
2019 Anagramas
Claro Montes, Cecilia
Planificación Estratégica en las Empresas de Construcción y Montaje Prestadoras de Servicios al Sector Petrolero
Planificación Estratégica en las Empresas de Construcción y Montaje Prestadoras de Servicios al Sector Petrolero Vol. 1 Núm. 1 Pág. 106-142
2019 Journal of Management & Business Studies
Belloso, Luis
Conceptos para entender la innovación organizacional
Conceptos para entender la innovación organizacional Núm. 45 Pág. 87-101 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Navarro Alvarado, Alberto Cota Yañez, Rosario Dinorah González Moreno, Cynthia
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives Núm. 150 Pág. 9-65 ARTICULO
2015 Esic market
Almeida, Maria da Graça Casimiro Coelho, Arnaldo Matos
Identidad e imagen organizacional
Identidad e imagen organizacional Núm. 14 Pág. 18-27
2011 Dixit
Pepe, Ana Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024