Brand Equity Dilution: Retailer Display and Context Brand Effects (1999) Simmons, Carolyn J. Buchanan, Lauranne Journal of marketing research Núm. 3 Pág. 345-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Morales, Antonio
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil Núm. 26 Pág. 160-175 ARTICULO
2021 aDResearch
Llovet Rodríguez, Carmen
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Macías Rendón, Washington Cerviño Fernández, Julio
Análise do efeito país de origem em produtos chineses de alto e baixo graus de envolvimento
Análise do efeito país de origem em produtos chineses de alto e baixo graus de envolvimento Vol. 15 Núm. 1 Pág. 67-94 ARTICULO
2016 Race
Krummenauer, Fernanda Cássia Lazzari, Fernanda Milan, Gabriel Sperandio Eberle, Luciene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024