Perceived retail crowding and shopping satisfaction (2006) Eroglu, Sevgin A. Machleit, Karen A. Barr, Terri Feldman Quality control and applied statistics Vol. 51 Núm. 4 Pág. 455-458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aglomeração, distanciamento social e uso de máscara
Aglomeração, distanciamento social e uso de máscara Vol. 22 Núm. 1 Pág. 91-111
2023 RECADM
Cruz Aguiar, Edvan Trindade, Jaiany Rocha Policarpo, Manoela Costa
Should I stay or should I go? Benefits of crowd-checking technology for a face-to-face shopping experience
Should I stay or should I go? Benefits of crowd-checking technology for a face-to-face shopping experience Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Marikyan, Davit Pantano, Eleonora Scarpi, Daniele
L’approche spatiale de Mantel
L’approche spatiale de Mantel Vol. 35 Núm. 4 Pág. 46-72 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
Clauzel, Amèlie
Résultats d’une méta-analyse sur la valeur perçue de magasinage
Résultats d’une méta-analyse sur la valeur perçue de magasinage Vol. 35 Núm. 3 Pág. 132-141
2020 Recherche et applications en marketing
Babin, Barry J. Key, Nina
Crowding e perfil do consumidor
Crowding e perfil do consumidor Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8
2020 CBR
Trindade, Jaiany Rocha Vasconcelos Júnior, Renato Meira Maciel Neto, Temístocles Aguiar, Edvan Cruz
Crowding under the Auditory Perspective
Crowding under the Auditory Perspective Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-113 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Trindade Deyl, Fernanda Espartel, Lélis Balestrin
Personalidade de marca de cursos de psicologia
Personalidade de marca de cursos de psicologia Vol. 32 Núm. 140 Pág. 239-249 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Peñaloza, Verónica Denegri Coria, Marianela Quezado, Izabelle Campos Sousa, Ellen Barreda Parra, Aymé Gerhard, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024