Gestión de la emoción en la comunicación mediada por ordenador (CMO) (2013) ARTICULO Peña Acuña, Beatriz Rubio Vega, María Mónica Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 905-913

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Adicción a redes sociales e inteligencia emocional en estudiantes de educación superior técnica
Adicción a redes sociales e inteligencia emocional en estudiantes de educación superior técnica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 152-166 ARTICULO
2022 Health and addictions
Alarcón Allaín, Giovanni Franklin Salas Blas, Edwin
Impacto y aplicación de las redes sociales en las generaciones Y y Z
Impacto y aplicación de las redes sociales en las generaciones Y y Z Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-55
2018 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Hernández Ruiz, Irene Víquez Víquez, Andrés
Emociones y redes sociales en adolescentes
Emociones y redes sociales en adolescentes Núm. 13 Pág. 11-15 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González García, Erika Martínez Heredia, Nazaret

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024