The complexity of context (2013) Akaka, Melissa Archpru Vargo, Stephen L. Lusch, Robert F. Journal of International Marketing Vol. 21 Núm. 4 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
Implications of value co-creation in agro-industrial services
Implications of value co-creation in agro-industrial services Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-36 ARTICULO
2023 International Journal of Innovation
Domiciano Borota, Fabio Rafael Bonamigo, Andrei de Souza Andrade, Herlandí
Institutions and business customer experience
Institutions and business customer experience Vol. 29 Núm. 1 Pág. 98-110
2023 European Research on Management and Business Economics
Ruiz Alba, José Luis Quero Gervilla, María José López Tenorio, Pablo
Comunicação interna como ferramenta de endomarketing para maximização na competitividade
Comunicação interna como ferramenta de endomarketing para maximização na competitividade Vol. 10 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO
2016 GCG
Lopes Freire, Acácia Woehl, Sidele Catapan, Anderson Sartor Bonfim, Barbara Luzia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024