Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación (2011) ARTICULO Luque Agulló, Gloria Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 15 Pág. 233-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2024 ÑEMITỸRÃ
Hernández, Jairo Adrián
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-210
2018 Didasc@lia
Almenárez-Moreno, Fanny Ortega Melo, Gloria Esperanza
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Garcés Rodríguez, Antonio Pérez Valverde, Cristina
Cooperation and autonomy in language learning
Cooperation and autonomy in language learning Núm. 25 Pág. 93-103 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
McMullin, Karen
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2 Núm. 22 Pág. 219-235 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Muñoz Luna, Rosa Taillefer de Haya, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024