Influencing EFL Learners' Reading Comprehension and Self-efficacy Beliefs: The Effect of Concept Mapping Strategy (2012) ARTICULO Khajavi, Yaser Ketabi, Saeed Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 17 Pág. 9-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness Vol. 37 Núm. 1 Pág. 172-199 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Li, Xiangdong
|
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Sánchez Bejerano, Lucía
Pérez Fernández, Lucila María
Griffin, Kim
|
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Núm. 18 Pág. 161-176 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Gómez López, Angela
Devís, Anna
Sanjosé, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024