¿Que Significa Enseñar a Pensar Históricamente? (2000) Palti, Elías José Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 5 Pág. 27-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia Núm. 52 Pág. 9
2024 Historia Regional
Andelique, Carlos Marcelo Tonón, María Cecilia
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 156-171 ARTICULO
2021 REIDICS
Gunzelmann, Carlos Daniel López, Facundo Agustín Jara, Miguel A.
La apuesta por una eticización del pensamiento político moderno en Sandro Chignola
La apuesta por una eticización del pensamiento político moderno en Sandro Chignola Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-71 ARTICULO
2020 Anacronismo e irrupción
Stavisky, Sebastián
Veo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar
Veo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar Vol. 18 Núm. 22 Pág. 65-84
2018 Praxis Pedagógica
Grez Cook, Francesca
IV – Las narrativas y las prácticas docentes. Repensando la práctica docente
IV – Las narrativas y las prácticas docentes. Repensando la práctica docente Núm. 21 Pág. 331-342 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Reinares, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024