A Critical Analysis of the Vocabulary in L2 Spanish Textbooks (2014) ARTICULO López-Jiménez, María Dolores Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 21 Pág. 163-182
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representation and reconstruction of Hispanic culture in localized Spanish textbooks in China Núm. 8 Pág. 11-26 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Chen, Hao
Geng, Zhi
He, Jinyue
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
El aprendizaje del lenguaje formulaico a través de las letras de canciones en inglés como lengua extranjera Núm. 17 Pág. 194-229 ARTICULO | 2017 | Alcalibe |
Chacón Sierra, Jesús Mª
|
The effect of multiple encounters in contextualized learning Núm. 25 Pág. 49-62 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
Adaptación del léxico del inglés a las necesidades de los estudiantes Núm. 32 Pág. 133-152 ARTICULO | 2016 | Ibérica |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
Vocabulary knowledge dimensions in ELF textbooks Núm. 23 Pág. 30-37 ARTICULO | 2014 | Encuentro |
Fernández Orío, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024