Historiografía, didáctica y enseñanza de la Historia (1997) Maestro González, Pilar Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 2 Pág. 9-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la historia regional en Argentina
La enseñanza de la historia regional en Argentina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 198-224
2021 Ciencia Nueva
Hernán Zapata, Horacio Miguel Portalis, Antonia Elizabet
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Rocha, Milagros
Los saberes disciplinares
Los saberes disciplinares Núm. 15 Pág. 51-64
2017 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Druetta, Matías Nicolás
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Núm. 23 Pág. 15-25
2016 Clio & Asociados
Coudannes, Mariela
Historia cultural de América Latina
Historia cultural de América Latina Núm. 22 Pág. 71-82 ARTICULO
2016 Clio & Asociados
Castells, Florencia Dragowski, Andrés
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado Núm. 21 Pág. 177-190 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Los jóvenes y la historia
Los jóvenes y la historia Núm. 20 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Linare, Cecilia Cuesta, Virginia
Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus clases
Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus clases Núm. 1 Pág. 277-290
2014 Entramados
Cadaveira, Gabriela C. Cañueto, Gladys N.
¿Cómo acompañar a los futuros profesores a pensar sus clases?
¿Cómo acompañar a los futuros profesores a pensar sus clases? Núm. 9 Pág. 11-39
2011 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Decia, Alfredo Keim, Lizzie Zaffaroni, Ema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024