New Media Interactive Advertising vs. Traditional Advertising (1998) Bezjian-Avery, Alexa Calder, Bobby Journal of Advertising Research Vol. 38 Núm. 4 Pág. 23-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
La interactividad en cuestionarios autoadministrados
La interactividad en cuestionarios autoadministrados Núm. 41 Pág. 69-92 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Suárez Vázquez, Ana García Rodríguez, Nuria Álvarez Álvarez, Begoña
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web Núm. 131 Pág. 147-188 ARTICULO
2008 Esic market
López López, Inés Ruiz de Maya, Salvador
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet Vol. 14 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Blázquez Resino, Juan José Molina Collado, Arturo Esteban Talaya, Águeda Martín-Consuegra Navarro, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024