Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica en entornos de exclusión social. Un análisis de interacciones (2013) ARTICULO Luque Cubero, María José Lalueza Sazatornil, José Luis Revista de educación Núm. 362 Pág. 402-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La redes sociales como una herramienta de aprendizaje y conexión para docentes noveles
La redes sociales como una herramienta de aprendizaje y conexión para docentes noveles Vol. 5 Núm. 9 Pág. 118-131
2024 Transdigital
Ortiz Blanco, Cintia Casillas Alvarado, Miguel Angel
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Bórquez Hernández, Glenny Murillo-Estepa, Paulino
Experiencias y limitaciones en el proyecto de intervención educativa la Quinta Dimensión (5D)
Experiencias y limitaciones en el proyecto de intervención educativa la Quinta Dimensión (5D) Núm. 11 Pág. 115-142 ARTICULO
2018 Trans-pasando Fronteras
Hurtado Manrique, Nathalia Andrea Moreno Pardev, Juan Pablo
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Lázaro Cayuso, Paula
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 349-365 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Herrera Pastor, David Oña Cots, José Manuel de
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 149-165 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Herrera Pastor, David Oña Cots, José Manuel de
Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción
Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción Vol. 12 Núm. 3 Pág. 4-10 ARTICULO
2016 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Lalueza Sazatornil, José Luis Sánchez Busqués, Sònia Padrós Castells, Marta García-Romero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024