The Impact of Market Knowledge Competence on New Product Advantage: Conceptualization and Empirical Examination (1998) Li, Tiger Calantone, Roger J. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 62 Núm. 4 Pág. 13-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Ferreira, Jorge António Barbosa Coelho, Arnaldo Matos Amorim Weersma, Laodicéia
¿Qué fue antes, la ciencia o el mercado? La orientación al mercado de las spin-offs universitarias.
¿Qué fue antes, la ciencia o el mercado? La orientación al mercado de las spin-offs universitarias. Núm. 404 Pág. 53-62 ARTICULO
2017 Economía industrial
Fuentelsaz Lamata, Lucio González Gil, Consuelo Maicas López, Juan Pablo Mata, Pedro
Review and Support of the Relationship between Alliance Competence and Alliance Orientation
Review and Support of the Relationship between Alliance Competence and Alliance Orientation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-92 ARTICULO
2017 GECONTEC
Llanos Herrera, Gonzalo R. Andrade Valbuena, Nelson A.
Caracterización de prácticas de capacidad de innovación en organizaciones
Caracterización de prácticas de capacidad de innovación en organizaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-106
2016 Entramado
Díaz-Delgado, María Fernanda Martínez Ardila, Hugo Ernesto Becerra Ardila, Luis Eduardo Bravo Ibarra, Edna Rocío
Explanatory Definitions of the Technology Push Success Factors
Explanatory Definitions of the Technology Push Success Factors Vol. 10 Núm. 1 Pág. 204-214 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Journal of Technology Management & Innovation
Sarja, Jari Matti
La habilidad de los directivos y su papel mediador entre formación e innovación
La habilidad de los directivos y su papel mediador entre formación e innovación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 127-136 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Barba Aragón, María Isabel
Innovación y desempeño en las empresas de servicios
Innovación y desempeño en las empresas de servicios Núm. 391 Pág. 95-104 ARTICULO
2014 Economía industrial
Cruz Ros, Sonia González Cruz, Tomás Félix Pérez Cabañero, Carmen
Market success factors of sustainable products
Market success factors of sustainable products Vol. 4 Núm. 1 Pág. 188-207 ARTICULO
2013 Independent Journal of Management & Production
Fleith de Medeiros, Janine Duarte Ribeiro, José Luis
Capital social, capital relacional e innovación tecnológica
Capital social, capital relacional e innovación tecnológica Vol. 14 Núm. 4 Pág. 207-221 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Delgado Verde, Miriam Martín de Castro, Gregorio Navas López, José Emilio Cruz González, Jorge
Customer Relationship Management (CRM) linking with Marketing Knowledge (mk) in the electronic sector in Guadalajara, Jalisco, Mexico
Customer Relationship Management (CRM) linking with Marketing Knowledge (mk) in the electronic sector in Guadalajara, Jalisco, Mexico Núm. 20 Pág. 107-122 ARTICULO
2009 Mercados y Negocios
Sánchez Gutiérrez, José Merin Sigala, Daniel Alberto Orta Sandoval, Cristina
La relación con el cliente
La relación con el cliente Vol. 64 Núm. 197 Pág. 211-226 ARTICULO
2009 Boletín de estudios económicos
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Barba Sánchez, Virginia
La gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos
La gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos Núm. 70 Pág. 257-267 ARTICULO
2007 Icade
Peréx Agorreta, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024